Nuevos nombres se suman a la «carrera» por la intendencia de La Banda

0
1506

Conocidos los primeros nombres de precandidatos y candidatos que aspiran a ocupar la intendencia de La Banda, en las últimas horas se supo que el ex concejal Pablo Gerez también se  suma a la «carrera» a través del movimiento «Todos».

Fuentes confiables señalaron que Gerez se presentará como candidato y ya está trabajando en su estrategia de gobierno que dará a conocer en breve cuando lance oficialmente su candidatura.

De esta manera, el electorado bandeño tendrán varias opciones a la hora de elegir a la persona que vele por el futuro de la Cuna de Poetas y Cantores.

Tal como LA BANDA DIARIO informó, hasta el momento los precandidatos por el Frente Cívico serán el concejal mandato cumplido y actual director General de Agencias de Desarrollo Regional Juan de Dios Enríquez; el edil mandato cumplido Juan Raineri y el concejal en ejercicio Álvaro Blanco.

El movimiento Viable también participará de las elecciones comunales aunque aún no se oficializó quien será el candidato.

Por su parte Pablo Mirolo irá por su reelección de la mano del Frente Renovador.

Se espera que antes de diciembre se den a conocer los nombres de los candidatos que representarán a Cambiemos y al Frente de Izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here