En un rápido accionar, personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 13, recuperó una bolsa con alrededor de 300 mil pesos, que una mujer había volteado en la vía pública cuando se dirigía a una entidad bancaria.
Según se informó, el episodio sucedió este martes, en circunstancias en que una mujer junto a su hija se conducía abordo de una motocicleta con destino a una entidad bancaria de esta ciudad para efectuar un deposito de 300 mil pesos.
Al llegar a su destino, las mujeres advirtieron que no tenían la bolsa con la mencionada suma y de inmediato se dirigieron a la Comisaría 13 para informar lo sucedido.
De inmediato los efectivos de la Brigada de Investigaciones, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, identificaron a una mujer que levantó la bolsa.
Tras un breve recorrido interceptaron a una joven con las mismas características a las captadas en las imágenes. Ésta entregó la bolsa con 291 mil pesos, alegando que el faltante lo había gastado en la compra de indumentaria para niños.