Numerarios resolvieron ocho causas por robo

0
196

En la jornada de este sábado, personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Centro, con la colaboración de distintas dependencias, concretó dos allanamientos y recuperaron diversos bienes robados.

La tarea se concretó en el barrio Rivadavia donde se secuestraron: herramientas de construcción, bolso, portacelular, conversadora, ventanas, inflador, bicicletas, sillones, taladros, soldadora, amoladoras, caladora, motosierra, escaleras, sillón de madera, secadora de pelo, masetas, máquinas de cortar pelo, baldes, plasma, fotocopiadora, cables, mochilas, cañas de pesca, trípode, herramientas de mano, pava eléctrica, tablets, celulares, juego de mate con su estuche, caño corrugado, ventiladores, computadora portátil, juegos de grifería.

Según la investigación, en el lugar se realizaba la compra de distintos elementos por los cuales se pagaban montos muy inferiores a los de mercado, los cuales eran frutos de actividades delictivas perpetradas en distintos barrios de la ciudad.

Este importante procedimiento policial, permitió resolver entre seis y ocho causas delictivas y continúan los trabajos para establecer la relación de algunas otras.

Por esta causa se encontraba detenido con anterioridad al operativo, un ciudadano de 23 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here