Obrero cayó desde el quinto piso de una obra en construcción y murió

0
657

Un albañil cayó desde un quinto piso mientras trabajaba en una obra en construcción de La Plata y murió este domingo. Desde el jueves la víctima permanecía internada en coma y con múltiples fracturas y lesiones.

La víctima identificada como Luciano Guayuán, de 36 años. El accidente ocurrió mientras trabajaba junto a otro compañero en un edificio ubicado en la calle 48, entre 11 y 12.

Según relató un testigo en diálogo con 221Radio, dos albañiles estaban sobre los balancines y con el arnés puesto. Asimismo, indicó que se derrumbó la estructura, por lo que uno quedó colgado y el otro terminó cayendo.

Guayuán fue atendido en el lugar por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladado de urgencia al Hospital Rossi. En el centro de salud los médicos lograron estabilizarlo y estuvo internado durante tres días.

La sobrina de la víctima, Belén Rojas, contó en Facebook que su tío se encontraba en coma y tenía rotos los brazos, la cadera y la columna. Sostuvo que también estaba con una contusión cerebral y algunas costillas rotas le perforaron el pulmón. Finalmente, este domingo los médicos confirmaron la muerte del hombre.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here