Obreros continúan con medidas de fuerza ante la fata de pago

4
425

Una vez más, los obreros de la empresa “Obras y Servicios SRL”  realizaron una manifestación en reclamo a la falta de. En ese sentido los trabajadores decidieron cortar, en horas de la mañana de este jueves, la Ruta Nº 51 a fin de obtener respuestas de parte de la patronal.

En diálogo con  La Banda Diario los obreros señalaron:  “Seguimos reclamando el pago de dos quincenas de mayo y  la de junio, más indemnizaciones correspondientes a la empresa “Construcciones del Estero”.

Según señalaron las firmas pertenecen a los empresarios Curi y Jorge que hasta el momento no dieron respuesta al pedido de los obreros.

En torno a la medida de fuerza, señalaron: “Decidimos cortar la ruta con el objetivo de ser escuchados y lo único que conseguimos es la presencia policial; ojalá el gobierno se haría eco de nuestro reclamo y ponga un freno a esta situación”.

Cabe indicar que una medida similar se llevó adelante el pasado 31 de mayo, oportunidad en que los trabajadores advirtieron: “Nosotros estamos dispuestos a seguir con las medidas de fuerza pese a que el mismo sindicato nos ha dado la espalda y nadie parece dispuesto a escuchar nuestro reclamo. Esperamos que las autoridades intervengan porque deben darse cuenta que detrás de cada uno de nosotros hay una familia que está sin ingresos, sin obra social y totalmente a la deriva”.

4 Comentarios

  1. Tambien conozco a un par de personas que le deben por un cheque sin fondos,a una empleada domestica que no la blanquearon,otra que no le alcanza el sueldo….que hacemos los mandamos tambien a ellos a cortar otras rutas?.Señores albañiles dicho de otra forma los invito a que se atrincheren frente de el domicilio de sus patrones y ahi aprovechan y los escrachan,les queman cubiertas,les quemas sus autos,sus casas y todo lo que quieran,pero no interrumpan a quienes trabajamos como usds. y que no tenemos nada que ver con sus deudas atte. Ines

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here