Obreros trabajan en la pavimentación de calle Omill

1
159

Recientemente, los empleados municipales comenzaron a trabajar en la pavimentación de calle Omill desde avenida Julio Argentino Gerez hasta Romualdo Gauna.

Según se informó esta tarea se lleva adelante con el objetivo de mejorar el tránsito por la mencionada zona y dar una respuesta satisfactoria a los vecinos del lugar, quienes en más de una oportunidad solicitaron esta obra.

A la vez se precisó que también se trabaja en la pavimentación de calle Tucumán, desde Omill hasta San Isidro, y sobre el Primer Pasaje del barrio Central Argentino. 

Limpieza y entubamiento de acequia

Por otra parte la Comuna comenzó el trabajo de entubamiento de la acequia ubicado en calle Tucumán del barrio Central Argentino Viejo.

Esta tarea comprende la limpieza del lugar y se extiende desde calle Omill hasta San Isidro.

Finalmente se informó que esta medida es una respuesta a un pedido de los vecinos que habían solicitado una solución para mejorar este sector.

 

1 Comentario

  1. y donde estan los obreros? para que mienten y ponen herramientas para hacerle creer a la gente que estan haciendo algo, si nosotros que vivimos aqui no vemos nada, solo mugre que los pario!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here