Obreros trabajan en la pavimentación de calles de la ciudad

3
486

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz supervisó la obra de pavimentación que se realiza en el barrio Villa Unión, más precisamente en el Pasaje Omil.

Al respecto el jefe comunal comentó, «en esta oportunidad estamos pavimentando esta arteria de un sector importante de la ciudad a los efectos de unir la calle Berutti y French y de esa forma ir cerrando espacios que han quedado vacantes en el desarrollo de la obra pública».

Por otra parte puntualizó, «nosotros pretendemos crear las condiciones para que se desarrolle urbanísticamente este sector. Esta es una obra del agrado de los vecinos del sector norte de la ciudad; son obras importantes, vistas y localizadas en cada uno de los sectores de la ciudad».

3 Comentarios

  1. Qué pasó con el plan de pavimentación que anunciaron hace dos meses para distintas calles de barrios por donde pasan los coles? Pregunto porque parece que ya se olvidaron? Decian que era un plan con ayuda de la nación…

  2. Ehhhhhhh, MAGO, espera po!!!! que crees que son MAGOS ESTOS!!!!. Todo lleva su tiempo y la paciecia es una VIRTUD TEOLOGAL. ESPERAAAAAA!!!!, ya te lo van a hacer, ¿porque calle vivis vos????, asi le decimos a los changos que empiecen por ahi.

  3. Pueda ser que los vecinos de Villa Union tengan suerte y finalicen la obra hay varias calles de distintos Barrios Bandeños han comenzado las obras se han sacado la foto correspondiente y nunca fueron terminadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here