Octogenario sufrió una brutal golpiza

2
103

Un octogenario fue salvajemente golpeado por delincuentes, quienes le sustrajeron un motovehículo. El hecho se registró anoche, alrededor de las 22 horas en un domicilio ubicado en calle San Juan (barrio Centro), indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el damnificado fue identificado como Víctor Hugo Bellido de 80 años.

Los voceros explicaron que personas desconocidas ingresaron a su inmueble, en la oportunidad fue golpeado salvajemente por los malvivientes, quienes lo ataron y posteriormente se llevaron una motocicleta Honda Wave.

Las fuentes agregaron que la víctima fue trasladado al hospital Banda donde asistido por los médicos y posteriormente un familiar lo llevó a su domicilio.

Cabe indicar que en el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 13º y las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

2 Comentarios

  1. No es hora de prevenir este tipo de delitos de alguna manera?. Arrebatos, motochorros,ataques a personas mayores, solas, indefensas, en sus casas!!!
    No esperemos llegar a victimas fatales, por favor.

  2. bueno, señalo que la victima es el papa del administrador del Hospital de Niños, el dirigente del Frente Civico, Bellido y suegro de la asesora Paola Ferrando . Pregunto: ¿No es hora que ambos reclamen a su Jefe Politico por la extrema inseguridad en La Banda ante semejante golpiza?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here