Ocupantes de un automóvil salvaron milagrosamente sus vidas tras volcar

0
503
El accidente ocurrió en la intersección de Avenida Libertador y Mitre, (Foto archivo).

Los ocupantes de un automóvil Peugeot 206 de color gris, salvaron milagrosamente sus vidas tras protagonizar un violento vuelco. El episodio sucedió en la madrugada de este lunes en la intersección de Avenida Libertador y Mitre.

Según se pudo saber, alrededor de las 05.40 horas los Bomberos Voluntarios La Banda fueron alertados sobre el vuelco de un rodado y que en su interior había personas atrapadas.

De inmediato los servidores públicos se dirigieron al lugar y tras varios minutos de intenso trabajo lograron rescatar con vida a un hombre de 44 años identificado como Ángel Olivera.

Según se pudo saber, éste se conducía por avenida Libertador a gran velocidad abordo de un automóvil Peugeot de color gris junto a otras personas.

Al llegar a la rotonda de Avenida Libertador y Mitre, no pudo controlar al auto, impactó contra la isleta y el vehículo se elevó varios metros.

El vehículo impactó contra un pilote (que sostiene las vías del Tren de Desarrollo) y volcó; quedando en la parte trasera de una verdulería ubicado en el sector.

A esa hora, personal municipal que limpiaba la ciudad auxiliaron a tres ocupantes del auto, quienes fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda.

Posteriormente los Bomberos Voluntarios rescataron al chófer del rodado, que presentaba politraumatismos en distintas partes del cuerpo y debió ser llevado a un centro asistencial.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Prevención 5, Bomberos Voluntarios La Banda; efectivos de Criminalística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here