Odontólogos se reunieron con autoridades municipales

0
486
????????????????????????????????????

Al celebrarse el Día del Odontólogo, el intendente Pablo Mirolo se reunió con profesionales que prestan este servicio en el área de Salud de la Municipalidad. Hubo intercambio de ideas, proyectos y propuestas ante las necesidades y problemáticas planteadas desde los diferentes Centros de Atención Médica Municipal.

En el encuentro también participó el director de Salud, Cesar Escabuzzo que destacó: “Hemos tenido una reunión muy fructífera de trabajo y de intercambio de conocimientos entre profesionales de la salud, quienes han valorizado este espacio tan importante para plantear las diferentes necesidades de los Camm, que son problemáticas comunes a cada uno”.

“Es fundamental sentar estas bases de trabajo para edificar en el futuro un mejor y buen plan con respecto a la odontología. Todos nuestros Camm tienen como premisa la atención primaria de salud y dicha especialidad médica es parte de esa atención primaria. La experiencia que tienen los odontólogos que trabajan en todos nuestros centros es amplia y sólida, conocen las realidades y tienen un fuerte compromiso con ello”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here