Oficializaron el pago del bono de fin de año por $3.100

0
130

Tal como lo informó en exclusiva LA BANDA DIARIO, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el concejal Eduardo Ruiz, la vice intendente, Mirta Abregú, representantes de los distintos gremios e integrantes del Concejo Deliberante, anunció el pago de un bono de fin de año de $3.100.

En conferencia de prensa el jefe comunal comentó, «queremos informarles el pago de un bono de fin de año. El Municipio se adhiere a este beneficio para todos los compañeros. Aprovecho la oportunidad para destacar el diálogo que hemos mantenido con los representantes de los gremios Suoem; Simuba; Adem y ATE con quienes llegamos un acuerdo para el pago del bono».

Agregó, «en total vamos a pagar, a diferencia del Gobierno de la provincia, una suma de $3.100. A pesar de la discriminación que sufrimos constantemente con el pago de la Coparticipación, un viejo reclamo que venimos haciendo; hacemos un sacrificio para cumplir con los trabajadores».

El cronograma de pago se inició este martes con $1.000; el segundo pago será el 5 de enero de $1.000; el resto se completará con dos pagos de 550 pesos que se abaonarán con los sueldos de enero y febrero respectivamente.

A la vez destacó que el Municipio tiene estabilizada sus finanzas, «por eso estamos en condiciones de poder afrontar este bono extraordinario. Este bono alcanza a los compañeros de planta permanente, temporaria. En cuanto a los contratos de locación, pasantías, becas, estamos analizando la posibilidad de hacer un bono especial».

Finalmente Pablo Mirolo señaló, «la erogación total por el pago de este bono de fin de año es superior a los cuatro millones de pesos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here