Oficializaron la candidatura a intendente de Álvaro «Chueco» Blanco

0
1070

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de La Banda -ubicado en avenida Besares- se produjo el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente del concejal Álvaro «Chueco» Blanco. El acto contó con la presencia del presidente del PJ santiagueño, José Emilio Neder (actual vice gobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Diputados).

Del acto participaron dirigentes peronistas pertenecientes a la Junta Departamental Banda como así también el senador Gerardo Montenegro, entre otros referentes de la mencionada fracción política.

Un dato relevante para destacar es que después de muchos años, el justicialismo bandeño tendrá su representante en una elección municipal. Esto ha generado una gran expectativa en los miembros enrolados en el partido quienes se comprometieron a trabajar en procura de alcanzar una victoria y de esa forma recuperar la intendencia de esta ciudad.

En su alocución José Emilio Neder instó a los presentes a militar por todos los barrios bandeños, «les pido a cada uno de ustedes que caminen los barrios y visiten cada una de las casas llevando nuestro mensaje. Queremos ganar estas elecciones, queremos llegar a la intendencia de la ciudad».

Más adelante precisó, «elegimos a un joven bandeño como es el Chueco Blanco, quien nació, se crió, formó su familia y vive en esta ciudad. Él tiene muchos sueños y proyectos para sacar adelante a su querida ciudad. El Chueco como muchos bandeños, tiene el deseo de ver a a La Banda progresar en todos los aspectos y nosotros desde el gobierno lo vamos ayudar en su proyecto».

«Les pido que trabajemos todos en el armado de un proyecto inclusivo donde ningún bandeño quede afuera. Hay que sentarse en una mesa amplia, conversar y armar un proyecto de trabajo. Porque desde el primer día, nuestro intendente deberá trabajar en favor de toda la gente», señaló Neder.

Finalmente el presidente del PJ santiagueño le deseó, «éxitos en esta campaña y tengan la plena seguridad que los estaré acompañando». El acto terminó con los brazos en alto del Chueco Blanco y José Neder, mientras los militantes entonaban la Marcha Peronista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here