Oficializaron las juntas vecinales de tres barrios de la ciudad

0
321

Autoridades municipales y miembros de la Dirección de Juntas Vecinales, recibieron en el Palacio Municipal a vecinos de los barrios 25 de Mayo 200 Viviendas, Salido Sector C, y Los Álamos 1, para firmar el decreto de apertura de sus Juntas Vecinales y recibir el sello y el libro de actas.

Durante la entrega de la documentación oficial de habilitación, estuvieron presentes el encargado de la Dirección de Juntas Vecinales, Diego Torres, y personal del área; el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez.

En este sentido, las autoridades mantuvieron un diálogo ameno con los vecinos de mencionados barrios, quienes expresaron diversas problemáticas, proyectos a futuro y demás temas barriales que necesitan del apoyo de la comuna.

Cabe recordar, y destacar la importancia de las juntas vecinales, para poder así los vecinos, acordar y gestionar las necesidades y problemáticas barriales con la comuna, logrando respuestas y soluciones de la manera más rápida y favorable posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here