Oficina de la Diversidad participa del encuentro literario “En Voz Alta”

0
483

Personal de la Oficina de la Diversidad de la comuna bandeña participa del encuentro literario virtual denominado “En Voz Alta”, un taller de lectura y escritura que comenzó el 15 y durará hasta fin de año.

El encuentro organizado por las organizaciones Attta, Divas y NUM de Santiago del Estero, congregó a referentes de diferentes organizaciones de Brasil, Alemania y de provincias argentinas como Santiago del Estero, Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba y Ushuaia con la dinámica basada en la contención.

El encuentro tiene nivel internacional y se trabaja con comisiones integradas por 15 personas aproximadamente. Serán en total seis encuentros donde se brindará un espacio de escucha, reflexiones y construcción colectiva, acompañados de música, notas y textos literarios que serán utilizados como disparadores para tratar ciertas temáticas.

La encargada de la Oficina de la Diversidad de La Banda, Iris Castañares, participa en la coordinación junto a Jael Quadrelli del Consultorio Inclusivo de Atttas y Divas, y Liliana Suárez, de Familia Protectora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here