Oficina de Prevención de Drogas participó de un encuentro nacional

0
258

Días pasados los integrantes de la Oficina de Prevención de Drogas de la Municipalidad de La Banda, participó del encuentro nacional sobre prevención que se realizó en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Cabe indicar que esta reunión se llevó a cabo bajo la denominación “Hacia la implementación de políticas territoriales de prevención del consumo de sustancia Psicoactivas”.

Las disertaciones estuvieron a cargo del licenciado Juan Carlos Mansilla y la licenciada Claudia Román Ru por CO.FE.DRO (consejo federal de drogas).

Este encuentro estuvo compuesto por diferentes mesas de intercambio con los referentes del Programa Prevenir en las que se representaba a todo el país.

La licenciada Mónica Oses, coordinadora de la Oficina de Prevención de Droga estuvo presente en la mesa “Acciones de comunicaciones multimediática”, en la disertación se expuso todas las acciones llevadas a cabo durante el año en donde cobro especial interés la figura del “Agente de Prevención Escolar” incorporado en los establecimientos educativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here