Oficina del Adulto Mayor diagrama acciones de asistencia social integral

0
684

La Oficina del Adulto Mayor de la comuna bandeña realiza trabajos integrales para brindar asistencia a uno de los grupos etarios de mayor riesgo de contagio de COVID-19.

La nueva coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Mariana Santillán Trejo mantuvo un encuentro con el intendente Mirolo a fin de diagramar acciones de asistencia social integral.

Durante la reunión se concluyó que en el caso de los adultos mayores es prioritario que se respete el aislamiento para evitar contagios, por lo que se continuará poniendo a disposición diversas herramientas de contención como por ejemplo el de realizar compras de alimentos y medicamentos evitando que salgan de sus domicilios.

También se brinda asesoramiento legal, acompañamiento psicológico, charlas informativas, asistencia social y actividades recreativas adaptadas especialmente a los adultos mayores.

Los interesados en acceder a alguno de estos servicios pueden comunicarse al 427 57 02 o dirigirse a la Dirección de Desarrollo Socialque funciona en avenida Aristóbulo del Valle N° 640 de lunes a viernes de 8 a 13.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here