«Ojalá que pueda lograr el reconocimiento de los hacedores de festivales»

3
270

Desde hace muchos años, junto a su hermano Carlos Peteco Carabajal, Demi recorre los escenarios más prestigiosos del país; pero aún siente que su trabajo no es reconocido.

En diálogo con LA BANDA DIARIO el creador de «Cielo o infierno», «El gato negro», entre otros temas consultado sobre sus proyecto para el 2013 comentó, «siempre trato de llevar las ideas y proponer cosas que me salen del alma; la música es sagrada como la familia y tengo mucho respeto por el trabajo».

Por otra parte manifestó, «ojalá que pueda lograr el reconocimiento de los organizadores de festivales que no me tienen en cuenta. Pero bueno yo vengo haciendo un trabajo de bajo perfil; desde abajo respetando a los colegas».

Finalmente expresó, «siempre llevo a todos lados mi propuesta que se basa en la autenticidad; mi desafío es hacer conocer mis creaciones y siempre estoy pensando en llegar lo más lejos posible».

 

3 Comentarios

  1. demi canta y escribe bien o por lo menos mejor que otros que estan en festivales y son un verdaderos bodrios (y son muchos)ya te va a llegar el momento chango o buscate un buen representante y veras como funciona esto,un abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here