Ojeda, sobre la nueva medida cautelar de Maradona: "¿Tanto miedo me tiene?"

0
395
Foto: Web

Después de que surgieran versiones sobre posibles viajes de Ojeda al exterior para presentar a su hijo y contar su historia, los abogados de Maradona enviaron una medida cautelar para impedir que el menor salga del país.

«Nosotros apelamos, así que vamos a ver qué decide la jueza. Yo sé muy bien que a Dieguito no lo puedo sacar, pero la única propuesta que tuve en el exterior fue la que conté, que a Dieguito lo quieren el día de mañana en Italia. En Chile me querían hacer una nota por teléfono, pero otra cosa no», explicó Verónica.

«Es una locura, no sé qué hice. Solamente tuve a mi hijo, no molesto a nadie, hago mi vida. Mis abogados están tratando de arreglar las cosas, pero no entiendo por qué están pendientes a ver qué hago yo y qué dejo de hacer con mi hijo. Sé que mi hijo no va a tener una vida normal, porque es el hijo de… Me tengo que acostumbrar a los periodistas, al acoso», agregó.

«Yo no firmé con la BBC de Londres, ni con nadie. ¿Tanto miedo me tienen? Están obsesionados con mi hijo. Yo quiero estar tranquila con mi hijo. Yo siempre quise hacer las cosas bien y no meter los abogados, pero fue inútil. En ningún momento lo insulté, solamente conté mi historia. Tengo todo el derecho como exmujer de Diego. En ningún momento le falté el respeto porque vamos a estar toda la vida juntos por mi bebé. No entiendo, parezco la enemiga. ¿Por qué me hacen esto?», se quejó.

Además, se mostró muy molesta por los mensajes que le manda Rocío Oliva, la actual pareja del exjugador: «Tengo pruebas de que me dijeron cosas horribles. Por mi hijo, mato. No sé qué va a pasar. Le voy a mostrar a Diego lo que me dijo esta chica, los insultos. No le tengo miedo a Diego».

Ahora que está sin Maradona, Ojeda contó que tiene permanentemente el apoyo de su familia: «Estoy viviendo con mi papá y mi mamá, estoy mucho con mi familia, con mis amigos. Estoy bien económicamente, ahora me están bancando mis padres. Yo no necesito de Diego. Quiero que me arreglen el tema de poder manejarme libremente con mi hijo y después que arreglen el tema de alimentos. No necesito dinero».

Fuente: Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here