Olimpíadas de Matemáticas: Alumnos de la Escuela Amadeo Jacques participaron de la instancia Zonal

2
1903
Días pasados, y en medio de una gran expectativa, alumnos de la Escuela Amadeo Jacques y Profesor Juan O. Gauna participaron de la instancia Zonal del Certamen Intercolegial de las XXV Olimpíadas de Matemáticas.
Como se recordará el pasado 12 de mayo, los estudiantes de los mencionados locales educativos participaron en el Colegio Cristo Rey, donde clasificaron a la instancia Zonal.
Esta etapa se desarrolló en el Colegio Alfredo Furnis desde las dos de la tarde hasta las cuatro y contó con la coordinación de la licenciada Bibiana Iñiguez.
Cabe mencionar que los alumnos fueron acompañados por las docentes Lucia Leiva y Myriam Atia y sus tutores.
Por otra parte se informó que los resultados de esta nueva instancia serán entregados dentro de 15 días.
En otro orden de cosas se debe mencionar que los alumnos Brenda Denise Rojas, Rosario Anahí Gómez, Ignacio Javier Hoyos y Darío Emanuel Carabajal (todos de la Escuela Amadeo Jacques) recibieron certificados por su participación en las olimpíadas.

2 Comentarios

  1. Comentario:muchas felicidades a los alumnos que participaron en especial a mi hijo Emanuel! y muchas gracias a las autoridades de la escuela Amadeo por darles la oportunidad de participar en éstas olimpiadas!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here