Olímpico agasajó a los periodistas deportivos

1
134

La comisión directiva del Club Ciclista Olímpico organizó un brindis con todos los periodistas deportivos presentes en el Vicente Rosales. La ocasión fue propicia para confraternizar con los hombres de prensa que siguen habitualmente la campaña del elenco bandeño en la Liga Nacional.

El vicepresidente de la institución, Dr. Oscar Lesdema Abdala elogió la tarea de los periodistas y los incitó “a que continúen informando con objetividad y profesionalidad”. Además los invitó a que «acompañen el crecimiento institucional del club más allá del básquet profesional”.

El dirigente estuvo acompañando por otros miembros de la comisión Directiva como Gustavo Sánchez (Secretario), el Dr. Walter Peralta Rondano (Pro Secretario), el vocal Roberto Ávila y “Piri» Rubio.

Luego de las palabras de Ledesma Abdala, habló Ramón Ávila en representación al Círculo de Periodistas Deportivos: “Queremos agradecer este reconocimiento de Olímpico hacia nuestra labor y que mejor manera que en un día de trabajo. Esta es nuestra pasión y tenemos la suerte de vivir de lo que nos gusta. Hoy faltan compañeros, pero el reconocimiento será extensivo”, refirió el experimentado hombre de los medios.

También saludó a los periodistas presentes el jugador Eduardo Villares en representación al plantel profesional de Olímpico.

1 Comentario

  1. De ser así, de que los periodistas informen con objetividad y profesionalidad, estarían en este preciso momento todos Uds en CANA. Manga de atorrantes, cuando termine este mal sueño y se vallan del Club, quedará tan pero tan fundido que hará falta mas de dos generaciones de dirigentes para sacarlo de donde lo dejarán Uds. Con solo mirar ese de RUBIO, que perdió la comisión Municipal de la Darsena por …., es prueba mas que suficiente para avalar lo que aquí se comenta. Aguante VILLA, carajo!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here