Olímpico buscará ante Instituto clasificarse a la siguiente fase del Súper 20

0
255

Por una nueva fecha del “Súper 20”, Olímpico recibe este viernes en el Vicente Rosales a Instituto de Córdoba. El encuentro se desarrollará a partir de las 21 horas con el arbitraje de Alejandro Ramallo, Daniel Rodrigo y Raúl Sánchez. Los dirigidos por Leo Gutiérrez arrastran cuatro triunfos en fila y se mantienen invictos en la competencia.

Olímpico se encuentra primero en la tabla de posiciones del Grupo C, con 8 puntos, producto de 4 victorias. Viene de ganarle a Libertad de Sunchales 96 a 79 con 16 puntos y 3 rebotes de Thomas Gipson. En ofensiva se destacan Damián Tintorelli (16 pts.) y Lucas Ortiz (15 pts.). En rebotes Tintorrelli suma 8 por jornada.

Instituto lleva 2 triunfos y una derrota y se ubica en el segundo puesto del grupo. Viene de caer en el clásico cordobés 81 a 77 ante Atenas con 15 puntos de Nicolás Romano.

Davis Raasean se despachó con 14 anotaciones y 8 tableros. En ataque dan la cara para la “Gloria”, Martín Cuello con 16 y Santiago Scala con 15 puntos. En el juego aéreo sobresalen Sam Clancy y Davis Raasean con 6,7 tableros por partido. No se reportaron bajas por ninguno de los dos bandos.

La palabra de Leo Gutiérrez

Sobre Instituto de Córdoba, Gutiérrez dijo que es un equipo difícil. “Tiene un buen plantel y buen entrenador. Es uno de los equipos que se armó para pelear arriba. Es una buena medida para nosotros para ver en dónde estamos. Va a ser un rival muy duro. Pero nosotros nos hacemos fuerte de local, y creo que ello debemos plasmarlo en la cancha para seguir por el buen camino. Tenemos material para hacerlo”.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here