Olímpico buscará recuperarse ante Lanús

0
320

Este miércoles, a partir de las 21, el Club Ciclista enfrentará en condición de visitante al Club Atlético Lanús, en el marco de la séptima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con este viaje el elenco bandeño tiene la chance de olvidar rápidamente la increíble caída ante Sionista de Paraná por 67-66. Un encuentro que fue mal cerrado por los de Gustavo Miravet.

Al respecto, el pívot Cristian Amicucci, comentó: “Hicimos muchas cosas mal, nos convirtieron puntos tontos y en ataque tomamos malos tiros, ahora tenemos este viaje para mejorar y demostrar que tenemos capacidad de recuperación ante rivales importantes”.

Al referirse a la última jugada del domingo ante los paranaenses que terminó con un lanzamiento fallido de 3 puntos por parte de Fernando Malara, el juninense le restó dramatismo. “La jugada terminó así, el viernes el negro (Malara) nos dio el triunfo, el domingo no pudo anotar un tiro largo pero esto es así hay que seguir trabajando en los finales de los partidos”.

Por su parte, Lanús llegará al encuentro frente a Olímpico con una importante victoria en calidad de visitante ante Boca Juniors por 76 a 71, con gran partido de Mariano Byró que finalizó con 17 puntos.

El Ciclista Olímpico marcha en la duodécima posición junto a Atenas de Córdoba con 17.5 puntos, aunque con un partido menos (el 15 de febrero se pone al día con Weber Bahía en el Vicente Rosales), mientras que los de Silvio Santander se ubican en la octava colocación con 19.5 y un record de 3-3.

El Negro bandeño volverá a jugar este viernes 16 con Quilmes en Mar del Plata, luego recibirá el lunes 19 a GECR Indalo, y el miércoles 21 a Boca Juniors para finalizar así el cronograma del 2011.

DELEGACIÓN DE OLÍMPICO

Jugadores: Jonatan Machuca, Matías Ibarra, Eduardo Villares, Fernando Malara, Denham Brown, John DeGroat, Cristian Romero, Cristian Amicucci, Jaime Lloreda, Marco Diez y Carlos Báez. Entrenador: Gustavo Miravet. Asistente: Darío Coronel. Jefe de Equipo: Luis Panzerini. P.F.: Alejandro Faisal. Kinesiólogo: Sergio Guzmán. Utilero: Adrián Carreras.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here