Olímpico buscará seguir de racha ante Boca Juniors

0
189

Por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquetbol, el Club Ciclista Olímpico (LB) recibe a Boca Juniors. El juego de este jueves 17 de diciembre está programado para las 21, con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Oscar Britez.

Los de Duró llegan a este encuentro ubicados en la primera colocación de la Zona Norte con 41 puntos (18g-5p) y un 78,3%. Mientras que Boca ocupa el quinto puesto de la Zona Sur con 31 puntos (11g-9p) y un 55%. Olímpico se mantiene invicto de local con 12 partidos ganados en fila

En Olímpico será baja Esteban Cantarutti que se recupera de una tendinitis en el tendón de Aquiles. En Boca volverá a estar ausente Jonathan Treise con esguince en la rodilla derecha.

Olímpico viene de vencer a Argentino de Junín 82 a 73 con actuación destacada de Justin Williams que completó 17 puntos y 17 rebotes. Por su parte, Boca le ganó en su estadio a Peñarol 96 a 79, con 22 tantos de Adrián Boccia.

Será la primera vez que Olímpico y Boca se enfrenten en la temporada.

Van Lacke

“Con Boca es otro partido más de local, tenemos el deseo de seguir siendo primeros, de llegar con esa confianza al Súper 4. Para ello vamos a luchar y dejar todo en cada partido. No vamos a caer en incertidumbres, ni errores queremos mantener el liderazgo y vamos a enfocarnos en eso”.

Precios de entradas:

Tribuna: $60

Tribuna Socio: $40

Platea Baja: $ 130

Platea Baja Socio: 90​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here