Olímpico buscará seguir de racha ante Sionista de Paraná

0
271

Este domingo, a partir de las 22 horas, el Club Ciclista Olímpico buscará seguir por la senda del triunfo, cuando reciba la visita de Sionista de Paraná por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet.

Cabe destacar que el Negro bandeño llega a este compromiso con el ánimo bien alto tras el triunfo obtenido el pasado viernes ante San Martín de Corrientes.

A pesar de ello el combinado dirigido por Gustavo Miravet deberá levantar su nivel si quiere vencer a Sionista de Paraná que viene de perder ante Atenas y seguramente querrá recuperarse en La Banda.

Hasta el momento Olímpico está 13 en la tabla de posiciones, por lo que está obligado a ganar la mayor cantidad de partidos para escalar y no tener que jugar la permanencia.

Seguí la campaña

Este nuevo encuentro del Negro bandeño será trasmitida por Radio Satelital a través del equipo de profesionales de  «Mundo Deportivo». Haciendo clik en el banner, ubicado en la columna derecha de este portal, podrás seguir todas las instancias del encuentro reñlatadas por Eduardo «Coqui» Gutiérrez y Raúl Carranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here