Olímpico cayó ante Quimsa

4
161
(Foto Pasión y Deporte)

En un partido electrizante, que se definió en los últimos minutos, Olímpico cayó ante la Asociación Atlética Quimsa por 83-74. El goleador del encuentro fue Lo Grippo con 19 puntos. El partido se desarrolló en el Estadio Ciudad.

El inicio fue desfavorable para los bandeños, quienes al cabo del primer cuarto perdía por 15 puntos. En los primeros diez minutos los dirigidos por Carlos Romano fueron una verdadera aplanadora e impuso su mejor juego para llevarse una victoria parcial de 34-14.

Olímpico cambio su imagen en el segundo cuarto. En esa etapa fue importante el trabajo de Sucre quien mostró su potencia en los dos tableros, adueñándose de importante rebotes; además Eduardo Villares, Malara e Ibarra aparecieron y el Negro se pudo acercar en el marcador y ganar el parcial 22-09 (en el global 43-36).

En el tercer período, el combinado bandeño siguió mejor con una defensa aguerrida y ofensivas rápidas, apabullando a la Fusión que no le encontraba la vuelta al partido.

Sin embargo Quimsa emparejó las acciones y el encuentro se jugó punto por punto hasta el final. La etapa terminó a favor del local 55-53.

Los primeros minutos del último cuarto fue pura adrenalina; la Fusión no podía despegarse en el marcador y Olímpico (siempre corriendo en desventaja) hacia un gran esfuerzo para ganar.

Recién, en los últimos tres minutos del juego los de Romano se elejaron en el marcador ante un Olímpico que entró en nerviosismo.

Cabe destacar que en este período fue importante el aporte realizado por Diego Lo Grippo, el rosarino convirtió casi la totalidad de sus puntos en esta etapa.

De esta manera Quimsa consiguió su segunda victoria al hilo en la Liga Nacional de Básquet; en tanto el Negro bandeño, sumó su segunda frustración.

4 Comentarios

  1. ANDA GATO, LA ESPINA DEL PRIMER CLASICO EN LIGA Y LA ELIMINACION EN EN ESE MISMO AÑO NO TE LA SACAS MAS, HIJO!!!! YA TENDREMOS REVANCHA. CHAU GATA TE ESPERAMOS EN EL VICENTE ROSALES PARA QUE VEAS LO QUE ES UN ESTADIO Y LO QUE ES SER HINCHA DE VERDAD

  2. A ver, si alguien me puede explicar algo… porque Miravet en lugar de tranquilizar a los jugadores, el los enloquece como sucedió anoche, con el ingreso de Pettway hubo recupero y 4 tapones, se la pasó más en el banco que otra cosa, en un momento Galindo estaba afiladísimo, metía lo que tiraba, lo sacó y le cortó el hilo, los bases de olímpico no hacen jugar a nadie, el lata, duerme, machuca driblea 20 segundo y es intrascendete. Esto recién comienza, ojalá no terminemos cosrtando alambres como el año pasado y terminemos siendo levantados con el animo y los huevos del Kyli Romero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here