Olímpico cayó de local ante Quimsa

0
520

Olímpico arrancó el partido más concentrado en defensa, forzando el error de un Quimsa que habia comenzado el juego muy estático, para ponerse rápidamente en ventaja 14-5 obligando a Santander a pedir minuto apenas inicio el encuentro. Luego el «fusionado», con dos bombas de Romano y Hopson, achicó (14-11). Pero de todas manera no cerró bien el cuarto y pedía 25-18.

En el segundo parcial Olímpico seguía intenso en defensa y no le permitía a Quimsa jugar cómodo, por lo que logró tomar buenos lanzamientos con Cosolito y Guaita para sacar la máxima 33 a 20. Pero la visita mejoró en defensa con un gran esfuerzo de Battle y con Hopson comandando las ofensivas metió un parcial de 12-2 para ponerse a tiro 35 a 32.

Aunque no consiguió cerrar bien y el «negro» bandeño se fue al descanso largo arriba por 41 a 35.

En el reinicio, el equipo de Santander entró mas enfocado en defensa y pudo contener los ataques de Stanic y Williams en la pintura, mientras que ofensivamente se complementaron bien Gonzalez y Romano. El parcial lo ganó Quimsa 17 a 14 para arrancar el último cuarto 55-52 arriba el «negro».

Tras un partido cerrado y muy parejo, el último cuarto no podía ser menos. Al comienzo fue palo a palo, con defensas duras y ataques rápidos por parte de los dos equipos, pero Quimsa contó con un Robert Battle inspirado que lograba darle una luz de ventaja a su equipo (68-64). Luego Olímpico cometió un par de pérdidas y el «fusionado» supo definir el duelo a su favor por 79 a 70.

Fuente: pick and roll

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here