Olímpico cayó sin atenuantes ante Platense

0
215
Foto La Liga Contenidos.

Olímpico tuvo un flojo primer tiempo, permitiendo una vez más tiros a distancia y con problemas en el circuito de ataque, así el Calamar despegó por 17 puntos obligando a los de Gutiérrez a remarla de atrás.

La rotación le dio resultados parciales al Negro en la canasta contraria, pero los problemas continuaron en el cesto propio. A esto hay que agregar los bajos porcentajes de tres puntos, un nuevo momento del Marrón de triples (9/15 de 3 puntos) arrojó una diferencia de 28 puntos, para terminar cerrando la primera mitad 55 a 29.

En el tercer chico, Leo Gutiérrez mandó a la cancha a la segunda unidad, inclusive dándole minutos al joven base Luciano Cáceres, pero no pudo revertir la tendencia (inclusive con ventaja de hasta 34 puntos) a pesar de mejorar la energía de la primera mitad. El tercer cuarto se fue 75 a 41.

El último cuarto estuvo de más y sirvió solo para decorar el resultado de un partido para el olvido en el negro bandeño, con una diferencia máxima en el score que llegó a ser de 42 puntos.

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here