Olímpico cayó, una vez más, en su cancha

5
356

El Club Ciclista Olímpico cerró el 2011 con una derrota. En esta oportunidad el Negro bandeño cayó ante Boca por 67-65 y se mantiene en las últimas posiciones de la Liga Nacional de Básquet.

Los dirigidos, ahora, por Fernando Duró tuvieron un buen inicio aunque con el pasar de los minutos la visita ajustó su juego y emparejó las acciones.

En los primeros diez minutos Eduardo Villares fue el abanderado del local, ya que con sus triples adelantó a Olímpico en el marcador. Luego el xeneize empezó a lastimar con Derrick Alston y la buena labor de Fierro. De esta forma el equipo del Huevo Sánchez ganó el cuarto 25-20.

Los primeros minutos del segundo cuarto, Boca fue superior a su rival y sacó una ventaja de 8 puntos. De inmediato Duró pidió minuto y tras la charla técnica decidió el ingreso de Cristian Amicucci, quien aportó lo suyo para mejorar la performance.

Sin embargo en los instantes decisivos, los boquenses estuvieron mejor y terminaron arriba por 47-44.

El tercer cuarto fue parejo; ambos equipos cometieron algunos errores. Dentro de ese panorama, el Negro bandeño pudo sacar provecho y se quedó con el parcial 24-22 (en el global 58-56 abajo).

Los últimos diez minutos no fueron bueno. Ambos combinados cometieron desaciertos en ataque. Sobre el final delñ partido Olímpico tuvo varias oportunidades para quedarse con el encuentro, pero sus hombres fallaron en las decisiones y terminó cayendo ante Boca.

5 Comentarios

  1. DE LA MANO DEL GORDO SE VAN A LA B, DE LA MANO DEL GORDO SE VA A LA B, PARA NUNCA, PARA NUNCA MAS VOLVER. (en realidad son los gordos mookarsel y ledesma patiño)

  2. ¿che?, ¡¡¡NO ENTIENDENNNNNNN!!!! el GARCA mookarsel es un LIDER NEGATIVO. Un tipo de malas maneras, una terrible manera de comunicarse, no se sabe dirigir con humildad, a la gente, a todos trata con prepontencia, NO COMO UN PRESIDENTE, sino como el dueño del Club. Y este Sr, debería darse un baño de humildad y aprender a relacionarse con la gente, Para que la gente entienda con es cuestion de azotes o actitudes de changuito malcriado, y desgraciadamente pedirle a este IMBECIL que sea humilde es como pedirle que haga una cancha de padel con las dimensiones que corresponda. ¡¡¡¡I-M-P-O-S-I-B-L-E!!!!! se van para la B», se van para la «B» para nunca mas volver, jajajaja, ¡¡¡¡AGUANTE QUIMSA, CARAJOOO!!!

  3. olimpico no representa para nada a la ciudad. cuantos bandeños hay en el equipo? a la plata que llueve del gobierno se la llevan los extranjeros, los «dueños» del club y en dolares.

  4. marce y luis alguna ves fueron a vewr a los pechos frios de quimsa??????? yo creo que no saben ni de q color es la camiseta solo opinan en contra de mukarsel o como poron…. se escriba per que son chabaystas, yo no soy de ningun partido politico pero vote a zamora y opino que mukarsel o como poron… se escriba se tiene que ir a la mierd….. es como dice luis no pudo hacer una cancha de padel menos puede administrar ningun club lo unico q si tubo fue suerte de casarse con la hija de sarquiz y nada mas, y luciano querido ningun club ya sea de basquet o de futbol es representativo de su ciudad ya que ninguno tiene jugadores propios y si los tienen son contaditos con los dedos de la mitad de la mano. aguante olimpico y luis y marce como dice el diego, que la chup…. que la sigan chup….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here