Olímpico cerró la fase regular con un triufo sobre 9 de Julio

0
487

El Club Ciclista Olímpico concluyó la fase regular de la Liga Nacional de Básquet, en su estadio Vicente Rosales. Anoche, venció a Sportivo 9 de Julio por 85-75; de esta forma el conjunto bandeño finalizó en la 12º ubicación y en la reclasificación deberá enfrentar a La Unión de Formosa que terminó en la quinta posición.

Los primeros minutos fueron parejos. Esto se dio hasta la mitad del primer parcial, a partir de allí el local comenzó a manejar los hilos del encuentro.

Con ofensivas acertadas y una defensa asfixiante, el Negro se fue al descanso ganando 32-15.

En el segundo cuarto mejoró la producción del Patriota, quien ajustó las marcas y achicó la distancia, para irse al descanso 47-35, abajo.

Olímpico jugó un gran tercer cuarto, lo que le permitió estirar la diferencia sobre su rival. En esta etapa Amicucci estuvo imparable y realizó un gran aporte en defensa. El segmento fue favorable al local quien se fue al descanso ganando 70 a 53. 

Los últimos diez minutos, mostraron a un Olímpico relajado que permitió la reacción d ela visita que se puso, a falta de tres minutos, a sólo seis puntos. Sin embargo, el Negro realizó un buen cierre y pudo festejar ante su gente.

El próximo miércoles comenzará la reclasificación y Olímpico deberá enfrentar a La Unión de Formosa. Los primeros dos partidos deberá jugarlos en Formosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here