Olímpico consiguió un importante triunfo ante Leones de Quilpué

0
247

Con 20 puntos (6/6 en triples) de Lucas Ortiz, Olímpico venció a Leones de Quilpué de Chile 82 a 75. Este miércoles enfrenta a Malvín de Uruguay por Cuadrangular C de la Liga Sudamericana.

El primer cuarto fue para Leones 19 a 14 con Olímpico evidenciando inconvenientes en diferentes costados de la cancha. Leones tuvo a Amor y Dobson a las principales vías de gol en un cuarto con la visita adelante.

En el segundo cuarto, Olímpico mejoró la intensidad y encontró alternativas de gol en el poste bajo con los ingresos de Gipson y Lucas Ortiz para terminar abajo 40 a 37.

Tras el descanso largo, el local encontró opciones en ataque a partir del juego y los puntos de Aliende, bien acompañado por Guzmán, Gaskins y un Ortiz intratable que mantuvo la efectividad hasta final del juego.

En un partido durísimo el Negro de La Banda se quedó con la primera final y este miércoles va contra Malvín buscando la clasificación.

Reconocimiento 

La dirigencia de Olímpico reconoció antes del juego principal a Leo Gutiérrez como valuarte de la Generación Dorada, y a Alejandro Cassettai, Jefe de Equipo de ese recordado seleccionado nacional.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here