Olímpico cortó al base Matías Ibarra y fichó al escolta Pablo Moldú

7
229

Cambio de rumbo en Olímpico de La Banda. Al cambio de dos de sus extranjeros (Hardin y Grays por Brown y Lloreda), se sumó hoy también una modificación en el plantel de nacionales.

Se cortó el contrato con el cordobés Matías Ibarra, por bajo rendimiento, y se sumó al veterano Pablo Moldú, cuya última experiencia fue en Gimnasia de Comodoro el año pasado.

«Sobre Ibarra decidió la dirigencia. La situación del Lata estaba terminada en Santiago y tener un jugador en ese puesto incómodo no se podía sostener. Moldú me da experiencia y puede jugar de uno. El cambio no es Moldú por Ibarra. Traigo a Moldú y a un base extranjero», dice Fernando Duró, el recientemente asumido como entrenador tras el corte de Gustavo Miravet.

«Espero que Pablo me dé cosas en defensa, que se siente cómodo en el equipo. Lo conozco y aunque no sé exactamente cómo está físicamente, se pone en forma rápidamente», agregó Duró.

El entrenador confirmó a Grays como nuevo base del equipo y a Hardin va a probarlo en estos días, para no utilizar un cambio si no lo convence.

Fuente: Basquet Plus

7 Comentarios

  1. Ahora el gordo moukarzel va a querer hacer jugar a cualquier de sus hijos en lugar de Machca!, andáaaaaa!!!, vete moukarzel vete hermano, no sabes nada de básquet, y el otro innombrable que vaya a seguir currando con el cuñado por esos tomógrafos…

  2. siempre se dijo, por decadas, que Olimpico era un club elitista, cerrado a unos pocos y que solo disfrutaban de sus instalaciones los «mejores posicionados» de La Banda. Pues bien, hubo una época que eso quedo por un poco tiempito relegado y fue cuando era presidente VICENTE ROSALES. Luego, desde allí y hasta ahora, todo volvio a la normalidad. SIGUE SIENDO UN CLUB PARA POCOS, tanto que ya ¡¡¡NI LLENAN LA CANCHA!!! todo gracias a la desastroza y depredadora gestión del atorrante mucarzel y ledesma abdala. Ambos «TITERES» del innombrable gobernador, solo les interesa recibir, retribuir, pagar algo y quedarse con el RESTO. Año a año las deudas siguen incrementandose al punto de poner en peligro la existencia de ese club, que como es y sigue siendo elitista, la verdad no me importa su existencia. ¡¡¡AGUANTE VILLA!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here