Olímpico es la primera institución deportiva provincial en adquirir una cabina sanitizante

0
272

El Club Olímpico se ha convertido en la primera institución deportiva y social de la provincia con espacios de desinfección para aquellas personas que ingresan y egresan de las instalaciones de Ameghino 114.

En las últimas horas se adquirió una cabina sanitizante a la empresa Haze Argentina, líder en el desarrollo de productos enfocados en la reducción del contagio del coronavirus en lugares de circulación.

En este caso, Olímpico compró una cabina desinfectante que en pocos segundos sanitiza a la persona que pase por debajo de ella. Con esto se busca reducir eficazmente la posibilidad de contagio de COVID-19, así como también de otros virus, bacterias y hongos que la persona pueda transportar en su ropa o partes externas del cuerpo.

Este producto ha sido implementado en importantes lugares del país como empresas, comercios, oficinas, edificios, gimnasios, dependencias públicas, hospitales, farmacias, bancos, supermercados, universidades, escuelas, centros estéticos, bares, restaurantes, shoppings, etc.

Prensa Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here