Olímpico festejó el Día del Niño en los centros asistenciales

2
523
El plantel del Olímpico y los dirigentes de la entidad deportiva, durante su visita al hospital de Niños de La Banda. (Foto Grciela Sánchez de Pasión y Deporte).

Parte del plantel de Liga Nacional de Olímpico visitó a los dos centros asistenciales para niños en La Banda y Capital de Santiago.

Temprano, alrededor de las 10 los jugadores se hicieron presentes en el Hospital de Niños de La Banda, Dr. Francisco Viano, en donde fueron recibidos por la directiva del lugar y por sus trabajadores, los que fueron guías en la visita a los niños que no están pasando un buen momento.

Más tarde, se movilizaron al Centro Provincial de Salud Infantil (CePSI), en donde cumplieron con el mismo itinerario; visitaron a los chicos y pasaron una mañana calida llevándole alegría a quienes están con problemas de salud.

A pesar de ser su día de descanso, los jugadores se mostraron muy contentos por compartir este momento con los más chicos.

En su recorrido, Jonathan Machuca comentó: “Estas cosas nos reconfortan mucho; los chicos no están pasando por un buen momento y al vernos se sienten muy bien. Es muy lindo recibir su cariño y verlos contentos en su día”.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here