Olímpico finalizó la entrega de donaciones por el Día del Niño

0
613

Continuando con la entrega de las donaciones, recibidas a propósito del Día del Niño, desde Olimpico Shop se benefició a los niños internados en el Centro Integral de Salud La Banda y merenderos.

Recientemente se visitó el merendro “Manos Solidarias” de Las Tijeras, en el Departamento Banda, a cargo de Silvia Ontiveros. En ese especio se alimenta a más de 100 niños.

Posteriormente se hizo lo propio en el merendero “San Esteban”, del barrio Menéndez, a donde se asiste a más de 70 pequeños con el destacado trabajo social de Ramona Orieta. También se le hizo entrega de fideos a la Agrupación 25 de Mayo que preside Hernán Geréz.

Cabe destacar que la acción solidaria alcanzó a los empleados del club y personal de limpieza que pudieron acercarle una alegría a sus hijos y nietos en una fecha tan especial.

Agradecimiento
El Club Ciclista Olímpico y Olímpico Shop expusieron su agradecimiento a todos los que se sumaron a esta singular campaña solidaria, en especial a la Municipalidad de Santiago; a las firmas comerciales Tío Nico, Aristóbulo Motos, Todo Chapa, Picasso Pinturerías, Vivero El Sauce y Distribuidora La Cueva.

También al presidente de la institución Oscar Ledesma Abdala, al grupo de padres de formativas del club y escuela de minibásquet por intermedio de Cristian Giménez, familia Roig, Yudith Goitea, Wadi Nabac, Darío Giménez, Benjamín Scrimini, Luciana Areal, María Alejandra Yujnievivh, Eri Neirot y Agrupación 7 de Abril.

Finalmente al entrenador del plantel profesional Leonardo Gutiérrez, a su asistente Julián Pagura, a los jugadores Luciano Ortiz y Guillermo Aliende.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here