Olímpico jugará este sábado ante Sionista de Paraná

0
303

DSC_0288El Negro de La Banda recibe este sábado 24 de octubre, a partir de las 22, en el Vicente Rosales, a Sionista de Paraná, por la décima fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. El juego será arbitrado por Juan Fernández y Silvio Guzmán.

Será la tercera presentación en casa de los de Fernando Duró que vienen de completar una exigente gira frente a Estudiantes de Concordia, Sionista de Paraná y Libertad de Sunchales. El Negro terminó el periplo en la ruta ganando uno (Sionista) de los tres encuentros.

En la última fecha Olímpico cedió en Sunchales 72 a 50, en un encuentro que tuvo a varios jugadores con cuadros gripales y fiebre.

El Negro ataca para 75.9 y permite 84 puntos de promedio por juego. Su líder anotador es Federico Van Lacke con 14.2 puntos por encuentro. En el juego aéreo se destaca Justin Williams con 8.2 rebotes por promedio. Continuará siendo baja Maximiliano Stanic que se recupera de un desgarro en el bíceps. ​

En frente estará Sionista de Paraná que llega con dos derrotas en fila (Olímpico y Quimsa). Precisamente el jueves cayó en el Estadio Ciudad 90 a 80.

Sionista ataca para 80.8 y le anotan 70.9 puntos de promedio por encuentro. Su principal carta de gol es el cubano Reynaldo García Zamora con 20.8 puntos de promedio por encuentro. En rebotes sobresale notoriamente con 12.2 puntos por partido el interno Dwayne Jones. Está en duda el escolta Ariel Pau con molestias en la zona de gemelos.​

En el último juego entre sí, disputado el 18 de octubre en el Estadio Moises Flesler de Paraná, Olímpico ganó 93 a 86 con 20 puntos de Federico Van Lacke y Mauro Cosolito.

Precios de entradas:

Tribuna: $60

Tribuna Socio: $40

Platea Baja: $ 130

Platea Baja Socio: 90​

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here