Olímpico jugará su segundo partido de preparación ante Atenas de Cordoba

0
262

Olímpico jugará este viernes su segundo partido de preparación ante Atenas de Cordoba. En su debut, de cara al inicio de las competencias que hace disputar la Asociación de Clubes de Básquetbol, se impuso al Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza 78 a 67 con 24 puntos de Ramón Clemente. Integrantes del plantel participaron de un importante evento socio-deportivo.

Tal como estaba previsto, los dirigidos por Hernán Leginestra vieron acción en el Estadio Atlético Club San Martín de Mendoza ante el anfitrión Centro Deportivo Rivadavia que milita en el Torneo Nacional de Ascenso. En el elenco bandeño no jugó por un traumatismo de tórax el alero Mauro Cosolito.

El viernes 8, y también en Mendoza, Olímpico jugará su segundo partido de preparación ante Atenas de Cordoba.

Goleadores del Club Ciclista Olímpico La Banda

Facundo Vázquez 3, Justin Williams 7, Matías Bernardini 3, Rodney Green 14, Maxi Stanic 5, Facundo Giorgi 13, Ramón Clemente 24, Damián Tintorelli 9.

Acción Social

Mendoza 06-09-2017 / En el microcine del Instituto Leonardo Murialdo de Guaymallén se presentó el programa Junior NBA. Con la presencia del Subsecretario de Deportes.

Jugadores del Club Ciclista Olímpico La Banda, participaron en la provincia de Mendoza del lanzamiento del “Draft del Programa Jr. NBA”. Del importante evento que tiene fuerte contenido, social, educativo y deportivo participaron destacadas personalidades de la comunidad mendocina como el presidente de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza, Ricardo Oyarce, el director de Alto Rendimiento y Deporte Federado de la Subsecretaría de Deportes, Rodrigo Araya, el coordinador provincial de Educación Física Fernando Giorgio, el director deportivo de la Federación de Básquetbol de Mendoza, Enrique Tolcachier, el sacerdote Jorge Carreras, miembros de las escuelas sorteadas, y público en general.

Este programa abarca a chicos y chicas de 11 y 12 años que conformarán más de 90 equipos, y que representarán a 53 escuelas de la provincia de Mendoza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here