Olímpico le ganó a Malvín y clasificó para la siguiente fase de la Liga Sudamericana

0
226

Olímpico le ganó a Malvín 75 a 62 con 23 puntos (6/9 en triples en Lucas Ortiz) y alcanzó la clasificación para la siguiente instancia de la Liga Sudamericana. Este jueves define con Pinheiros la ubicación final.

Comienzo poco claro, vértigo por ambos lados y score bajo. Predominio de las defensas hasta un triple de Luciano Ortiz para estirar 11 a 6 la cosa a falta de 3.20″. Alta rotación en los de Gutiérrez y nueva bomba de Aliende, que sumado a una buena acción de poste bajo de Gipson le dieron la ventaja de 16 a 12 a dueño de casa.

En el segundo cuarto, Malvín reaccionó de la mano de Cabot, y cuando parecía que la reacción cobraba importancia, tres triples y bonus de Ortiz más Tintorelli de espaldas al cesto estiraron la brecha que llegó a ser de 16 con triple de Guzmán a 2m. finales. La primera mitad se fue 40 a 30.

En el segundo tiempo, y de la mano de Rodrigo Gallegos a dupla con Tintorelli, el Negro mantuvo su andar para dispararse 53 a 37 a falta de 4m. Las diferentes formaciones no limitaron el andar del elenco bandeño que entró al último tramo con 18 de diferencia (60 a 42).

El último cuarto estuvo de más y solo sirvió para que Olímpico deje otra buena imagen ante su gente y consiga la ansiada clasificación a la siguiente instancia de la Sudamericana.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here