Olímpico no levanta cabeza en la Liga Nacional de Básquet

0
525

Olímpico sigue sin encontrar el rumbo en la Liga Nacional. El domingo volvió a perder en Córdoba. Esta vez su verdugo fue Atenas, que lo venció por 75 a 64. Así, el equipo de Fernando Duró, cerró su gira por la Docta con dos caídas (el viernes lo había derrotado Instituto).

Además, el Negro ya acumula cuatro derrotas en fila y perdió siete de sus últimos ocho cotejos, lo que lo llevó a retroceder varios lugares en la Conferencia Norte.

El domingo Olímpico no pudo con un rival que estuvo diezmado, debido a las ausencias de Bruno Lábaque y Pete Mickeal.

El triunfo de los verdes se asentó en varios individualidades de alto rendimiento, destacándose la conducción de Diego Gerbaudo (15 puntos, tres triples, siete asistencias), Roquez Johnson (15 puntos, 16 rebotes y dos asistencias), Lisandro Rasio (9 puntos y 15 rebotes). También fue importante lo de Diego Lo Grippo, especialmente en la segunda mitad, y el juvenil Leandro Lema.

En un partido equilibrado, Atenas logró casi siempre mantener una luz de ventaja sobre los bandeños, que tuvo en Adrián Boccia a su goleador, con 16 puntos, y los buenos aportes de Williams (5 puntos y 15 rebotes) y Bucknor (10 y 10).

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here