Olímpico-Normal Banda juegan la final del Cuadrangular U15 Copa “Santiago del Estero”

0
116

Con un buen marco de público se jugaron en el Vicente Rosales, dos partidos del cuadrangular amistoso organizado por Olímpico ante el receso de la actividad formal.

Se vio un clima familiar y de amistad, todo muy ameno para compartir y apoyar a los chicos de los cuatro equipos participantes.

Los ganadores de la jornada resultaron ser Olímpico, que superó ampliamente a Independiente 80-37, y Normal Banda, que trabajó bastante para quedarse con la victoria ante Belgrano por 52-41.

Hoy jueves, ambos ganadores pondrán en juego la Copa “Santiago del Estero” a partir de las 21 horas. Antes, jugarán Belgrano con Independiente a las 19:30 horas.

Olímpico – Independiente

El juego en el arranque fue casi de estudio, hasta que Olímpico, con un muy buen juego colectivo en ambos costados, sacó la ventaja de 19-6 al cabo de los primeros diez minutos de partido. En el segundo cuarto Olímpico reafirmó su dominio en el juego, con una buena defensa y una mejor rotación del balón. De esta manera se fue al descanso largo ganando 37-13.

En el complemento, el local, con sus principales jugadores en cancha, mantuvo la intensidad defensiva que le permitió correr la cancha y de esta manera irse al último cuarto ganando 57-25.

La tendencia se mantuvo en el último cuarto, con ambos equipos rotando su plantel. El resultado final fue 80-37 y de esta manera Olímpico jugará la final este jueves a las 21 contra Normal Banda.

Belgrano – Normal Banda

El comienzo del partido fue muy parejo pero con muy poco goleo. El ida y vuelta fue entretenido, aunque ambos continuaron con problemas para anotar al término del cuarto, por lo que el marcador fue 12-9 favorable a Normal Banda.

Al cabo de veinte minutos, el electrónico señaló un 27-21 para el equipo “Violeta”, que acentuó su juego ofensivo y encontró más vías de gol para irse al descanso largo más tranquilo. El tercer cuarto volvió a tener muy poca eficacia de parte de ambos. La intensidad siguió siendo la misma entre idas y vueltas.

El parcial lo ganó Normal Banda 7-3 para que de cara al último cuarto las cosas estén 24-34. Belgrano se despertó en el arranque del último y con un parcial de 9-5 se acercó en los primeros dos minutos. El juego fue mucho más dinámico e intenso. Pero, el conjunto bandeño supo contener la arremetida de los del Sur de la Capital y se quedaron con el juego 52-41.

Este jueves, Normal jugará con Olímpico a las 21 en busca de ganar el cuadrangular.

Cronograma

Día Jueves

19:30: Independiente-Belgrano

21:00: Olímpico-Normal Banda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here