Olímpico obtuvo su segundo triunfo al hilo

0
420

El Club Ciclista Olímpico consiguió su segunda victoria al hilo al vencer a San Martín de Corrientes 65-59. El goleador del encuentro fue Alex Galindo con 18 puntos.

El Negro bandeño arrancó bien; concentrado en defensa y efectuando buenas ofensivas lo que le permitió comandar el tanteador. No obstante la visita emparejó las acciones y al cabo de unos minutos pasó al frente del marcador.

Sin embargo Olímpico no se desesperó yterminó ganando el primer cuarto 18-13.

En el segundo segmento prevalecieron las buenas defensas en ambos conjuntos, pero en los últimos instantes el local pudo sacar diferencia y se fue al descanso en ventaja por 35 a 26.

Los primeros minutos del tercer cuarto, mostraron a un combinado correntino arrollador. Rápidamente descontó la diferencia y se puso a tres puntos; Olímpico salió del letargo y rápidamente volvió a alejarse en el marcador por 55-44.

El último cuarto no fue bueno, hubo varios errores por parte de los equipos. Dentro de esa desprolijidad, el Negro bandeño pudo mantener la ventaja y terminó imponiéndose ante un rival complicado como San Martín de Corrientes por 65-59.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here