Olímpico organizó una serie de actividades deportivas para celebrar sus 95 años

0
588

En la tarde de este jueves se dieron a conocer, en conferencia de prensa, los distintos eventos deportivos programados para este fin de semana con motivo de la celebración del Aniversario 95 del Club Ciclista Olímpico La Banda.

Con la presencia de Juan Postigo (Asociación Bandeña de Atletismo), Orlando Garay (intendente del Club Ciclista Olimpico) y Miguel Gallo (Asociación Ciclistas Santiagueña) se anunció la realización de la denominada “Maratón Olímpica” y “Ciclismo Olímpico», ambas competencias de carácter callejero.

La Maratón Olímpica: de 5 y 10 kilómetros será el sábado 17 de diciembre desde las 18 hs. en la ciudad de La Banda, con largada y llegada en puerta principal del club sobre España y Ameghino. La organización corre por cuenta del Club Ciclista Olímpico, la fiscalización y cronometraje de ABAM (Asociación bandeña atletas master).

Circuito

Largada será en España y Ameghino, continúa por Ameghino hasta Laprida, se toma por Julio Argentino Geréz hasta 25 de Mayo. De allí por avenida Libertador hasta Alberdi, retoma en Alberdi por Libertador hasta Chacabuco, sigue hacia 25 de Mayo hasta Alem, continua por San Martín. Luego por España hasta la llegada en el ingreso al club

Ciclismo Olímpico

También se brindaron detalles de la actividad ciclística del domingo 18 desde las 8 horas. Tendrá como recorrido principal calle San Martín hasta Monteagudo ida y vuelta hasta puerta del club. La competencia contará con la organización del Club Ciclista Olímpico y la fiscalización y cronometraje de la Asociación Santiagueña de Ciclismo.

Circuito:

Largada en España y Ameghino. Por San Martín hasta Monteagudo y luego hacia España hasta la llegada en el ingreso al club

Fiesta del Deporte

Finalmente desde la organización se comentó que la tradicional Fiesta del Deporte del Club Ciclista Olímpico, se llevará a cabo el mismo domingo 18 desde las 22.

En la oportunidad se entregan trofeos y certificados a las disciplinas deportivas, como así también se hará entrega del premio al Fanático del 2016, que es elegido por la Comisión Directiva.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here