Olímpico participará de los Juegos Nacionales Evita de Puerto Madryn 2019

0
437

Las chicas del Negro se consagraron campeonas provinciales de Fútbol 7 y representarán a Santiago del Estero en los Juegos Nacionales Evita de Puerto Madryn 2019.

El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Juegos Provinciales Deportivos de Playa clasificatorios para los juegos Evita nacionales.

Olímpico participó en Beach Vóley (masculino y femenino) y Fútbol 7 (masculino y femenino).

En vóley masculino la pareja conformada por Ricardo Martínez y Roberto Díaz alcanzó el subcampeonato representando al Negro de La Banda. Por su parte, la dupla femenina perdió en semifinales.

En fútbol masculino, Olímpico perdió la final con el combinado de Añatuya, mientras que las chicas se consagraron campeonas provinciales y adquirieron el derecho a participar de los Juegos Nacionales Evita de Playa del 28 de febrero al 4 de marzo en la ciudad de Puerto Madryn (Chubut).

Cabe agregar que esta es la segunda vez consecutiva que un representativo femenino de Olímpico logra el primer puesto y representa a la provincia en esta disciplina

Equipo Campeón:

Rocío Díaz, Virginia García, Aldana Ruiz, Marcia Gómez, Florencia Corvalán, María Ruiz, María de los Ángeles Gorostiaga y Florencia Morales. El entrenador fue Cristian Santillán.

Todos los equipos que representaron a Olímpico fueron coordinados por Walter Santillán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here