Olímpico participó de una reunión en la Asociación de Voley

0
261

Días pasados, en oficinas de la ACLAV en Capital federal, se llevó a cabo la reunión informativa para los equipos interesados en participar de la temporada 2011/2012 de la serie A2 masculina. La misma se desarrolló con gran aceptación por parte de los clubes participantes.

Además del Ciclista Olímpico de La Banda, estuvieron presentes representantes de Lanús, Tres de Febrero, River Plate, Selección Argentina, Chovet Voley, Almirante Brown, UPCN Chubut y Ciudad de Buenos Aires.

A pesar de no haber podido acudir por diferentes cuestiones, prestaron gran interés Rosario Central, Obras de San Juan, Metropolitano Norte de Santa Fe, Tortuguitas, Colón de Santa Fe, Pescadores de Gualeguaychú y otro equipo representativo de la provincia de Entre Ríos.

En dicha reunión, se comenzó a delinear una nueva temporada seria A2 masculina con la entrega del Master Plan y los requisitos a participar estipulando el 27 de octubre del corriente como fecha límite para inscribirse.

Por otra parte se indicó que el Negro bandeño continúa la pretemporada con jugadores locales a las órdenes del entrenador Gabriel Coronel con vista a su participación en este Torneo Nacional.

Dpto. de Prensa del Club Ciclista Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here