Olímpico perdió pero igual jugará la reclasificación

0
126

A pesar de haber perdido, el Club Ciclista Olímpico jugará la reclasificación ya que varios resultados les fue favorable.

Anoche, el Negro bandeño cosechó una nueva derrota, en condición de visitante. En esta ocasión el verdugo fue Sportivo 9 de Julio, quien venció al conjunto de Marcelo Richotti por 75-69. 

En el inicio del partido, 9 de Julio marcó un parcial de 7-0; Olímpico acusó el golpe y reaccionó para descontar la diferencia; faltando cuatro minutos, la visita se puso en ventaja por 13-11. Sobre el final del primer chico, el Patriota hizo mejor las cosas y terminó arriba 19 a 17.

En el inicio del segundo parcial, el local se escapó en el marcador. Pero los dirigidos por Marcelo Richotti, nunca se dieron por vencidos y con mucho esfuerzo igualaron el marcador. A partir de ese momento fue palo a palo. En los instantes finales Olímpico estuvo más concentrado y se fue al descanso ganando 35 a 31. 

Los primeros minutos del tercer cuarto fueron para la visita quien lució mucho mejor que El Patriota. De todas maneras el local mejoró su juego y sobre el final logró empatar el tanteador.

El último parcial fue favorable a 9 de Julio, cuyo plantel lució concentrado en todo momento. Los de Richotti, intentaron una reacción, pero no pudieron con su rival y terminó cayendo 75-69. 

Pese a esta derrota, el Negro ingresó a la reclasificación y escapó de los playoff de permanencia.

Finalmente se debe mencionar que este domingo, a partir de las 21.30 el Club Ciclista Olímpico recibirá la visita de 9 de Julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here