Olímpico ratificó su buena racha ganándole a Sionista de Paraná por 82-64

0
159
Cristian Romero, fue la figura indiscutible del Club Ciclista Olímpico en el triunfo logrado anoche frente a Sionista de Paraná. (Foto La Banda Diario).

El Club Ciclista Olímpico cerró un fin de semana de  manera muy positiva. A la victoria del viernes (ante Libertad de Sunchales) se sumó el triunfo obtenido anoche sobre Sionista de Paraná por 82-64; en el elenco bandeño se destacó el Kily Romero quien convirtió 23 tantos.

Los primeros minutos mostraron a un Olímpico errático tanto en defensa como en ataque; situación esta que fue muy bien aprovechada por Sionista para marcar un parcial de 6-2.

De la mano de André Laws, el local emparejó las acciones y empezó a remontar el marcador. Sin embargo en los minutos finales, la visita cerró mejor el juego y se quedó con el parcial 23 a 22.

En el segundo cuarto, el Negro empezó mejor y merced a una buena defensa y tranquilidad en ataque dominó las acciones. De todas maneras, Sionista presentaba lucha y empató el marcador.

Recién en los minutos finales, los de Richotti lograron romper la paridad y se fueron al descanso largo en ventaja por 44 a 41.

El tercer cuarto fue favorable a Olímpico que lució mucho mejor que su rival; es así que sacó una buena diferencia (10 puntos). La visita reaccionó sobre el final y descontó unos puntos, para ir al descanso 60 a 56.

Los últimos minutos, Olímpico estuvo impecable en defensa y demoledor en ataque; por su parte los jugadores de Sionista se mostraron nerviosos y esto fue muy bien aprovechado por el local que terminó en ganancia por 82-64.

La palabra del goleador 

 Una vez concluido el juego Cristian Romero en declaraciones radiales manifestó, «más allá del triunfo, lo más importante es que este equipo sigue creciendo y ha madurado, eso nos ha traido grandes beneficios».

Seguidamente acotó, «estamos progresando cada día más gracias a que cambiamos la mentalidad a la hora de plantarnos en la  cancha que era lo que nos estaba haciendo falta porque físicamente siempre estuvimos bien».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here