Olímpico Rugby recibió la visita de la Cañada Rugby, por el Campeonato Anual Juvenil Desarrollo. La jornada tuvo un marcado contenido social y deportivo que reflejó la excelente convivencia en este deporte donde la amistad es uno de los valores más importantes
Este certamen se llevó a cabo de acuerdo al reglamento de competencia vigente en la Unión Santiagueña de Rugby. La idea principal de este campeonato es dar participación a los equipos en crecimiento que no participan en la competencia local.
Se disputará una primera fase de clasificación, en dos ruedas, todos contra todos, ida y vuelta, compitiendo cuatro equipos en una zona. Los partidos serán cada 14 días
Entrenamientos de Olímpico Rugby
Hoy en día, los chicos se acercan cada vez más a aprender rugby en el club.
La categoría Infantiles (6 a 13 años), cuenta con 20 jugadores a cargo del profesor Ricardo Céliz, entrenan los días miércoles de 20 a 21 horas en las sede del club en Ameghino 114. Los días sábados lo hacen en el predio sobre ruta 11 a las 15 horas.
Los juveniles (14 a 18 años), están a cargo de Emanuel Krupick y entrenan los días martes y jueves a las 19:30 en el predio del club sobre ruta 11.
Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico