Olímpico recibirá a la Unión de Formosa

0
285

El Club Ciclista Olímpico vuelve a jugar de local, este miércoles a partir de las 22,  en el tramo final de la fase regular que lo tiene confirmado como el 1 de la Conferencia Norte. En la ocasión recibirá a La Unión de Formosa.

El juego será arbitrado por la dupla Diego Rougier – Oscar Martinetto. Se anuncia el regreso del interno Justin Williams que volverá a ver acción tras estar afuera en los últimos tres partidos por un esguince de tobillo.

Olímpico, que perdió un solo juego en casa en 26 presentaciones, intentará afirmarse como el equipo con mejor récord de la nación con vistas a la parte decisiva de la liga. Los de Duró irán con el plantel completo al recibir el alta médica Justin Williams.

Por su parte, La Unión de Formosa que viene de ganarle a Quimsa en el Estadio Ciudad, buscará quedarse con el segundo puesto de la Zona Norte y para ello deberá vencer a Olímpico, o bien a Instituto en la última fecha para no depender de otros resultados.
En el último enfrentamiento disputado el 19 del corriente en Formosa, los de Narvarte se impusieron 115 a 60 con 26 tantos de Frazier. ´

FERNANDO DURÓ:
“Acá tenemos el apoyo de la gente el ambiente nos es favorable y nos ha permitido ser la revelación de la liga. Por eso siempre destaco la fuerza que nos dan los hinchas. Ya tenemos dos playoffs en nuestra casa así que espero que nuestro sexto hombre nos apoye como hasta ahora. Realmente nos sentimos muy cómodos jugando en La Banda”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here