Olímpico se adueñó del carnaval bandeño

0
463

Con la presencia de más de 4.300 personas se realizó la velada de cierre del Carnaval de la Familia 2019 organizado por el Club Ciclista Olímpico.

El tradicional encuentro social y popular contó con las actuaciones estelares de Jean Carlos y Daniel Agostini que hicieron delirar a la concurrencia que copó las instalaciones de Ameghino 114.

También actuaron Banda Dejavu, 100 % Cumbia, Ismael, Selena Díaz. Riky Maravilla (tributo) y Coo el Garachero.

Desde el Grupo de Eventos Especiales de la institución se quiere agradecer a todos aquellos que colaboraron con la organización del Carnaval para que una vez más volviera a ser un éxito total con récord de concurrencia.

Cabe aclarar que lo recaudado redundará en beneficios para el club y cada una de las disciplinas deportivas que trabajaron a destajo para tener sus stands de comidas, bebidas y cotillón con todo lo necesario para que resultara una fiesta como pocas.  

El «Carnaval de la Familia» es uno de los acontecimientos sociales más esperados, no sólo por la comunidad de La Banda sino por todo Santiago del Estero y provincias vecinas. Es el punto de reunión obligado para disfrutar entre amigos, en un clima sano y ameno para todas las edades. Sin lugar a dudas este rotundo éxito obligará a mayores desafíos para el año que viene.

Fallas en el sonido

Desde la organización se aclaró que las fallas en el sonido durante el show de Agostini son responsabilidad del músico y nada tiene que ver la organización que tomó todas las previsiones del caso. La prueba está en que el resto de los artistas de la última noche – incluido el de Jean Carlos – sonaron con total normalidad.

En este sentido la institución quiere expresar el total repudio a la falta de profesionalismo de este cantante que además incumplió el horario pautado de inicio del show.

El ganador de la moto Zanella 110 cc. fue el señor Víctor Montoya de la ciudad de La Banda.

Prensa Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here