«Olímpico somos Todos»: Piden colaboración para hacer frente a los gastos por mantenimiento de la institución

0
465

A través de un comunicado, autoridades del Club Ciclista Olímpico solicitaron la colaboración de la ciudadanía bandeña para poder afrontar los gastos de mantenimiento de la institución.

«Queremos apelar al sentimiento de toda la familia del Negro en este momento crítico para salir adelante. Seas o no socio, allegado o simpatizante te pedimos que colabores como puedas.

A todos nos gusta disfrutar de las instalaciones, dejar a nuestros hijos haciendo deportes, usar la pileta, jugar a la siesta al básquet en el estadio cubierto o en las canchas de afuera, y por supuesto ir a ver los partidos de liga, es por ello que hacemos un llamado masivo , porque ‘Olímpico Somos Todos’”.

También señalaron: «Desde el club somos conscientes de la difícil situación que estamos atravesando como sociedad. Son momentos de estar unidos y mostrar nuestro costado más humano y solidario posible, sobre todo con aquellos que más lo necesitan».

«Entendiendo además que el resguardo de la salud y las obligaciones familiares son prioritarias -continuaron-pero en la medida de lo posible te pedimos que colabores con el club. Toda acción será muy bien recibida para poder hacerle frente a los gastos fijos e imprescindibles como agua, luz, gas, personal, seguridad y mantenimiento. Hoy son muy pocos los que abonan mes a mes la cuota social, y esto nos está poniendo en una situación muy difícil de sobrellevar».

Asimismo se informó que para facilitar el pago de la cuota mensual y otras colaboraciones se habilitó la siguiente cuenta corriente: CBU: 3210001130003001339101

«Pedimos disculpas y apelamos a la comprensión y el buen criterio de nuestra gran familia, porque ‘Olímpico somos Todos’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here