Olímpico tiene todo listo para el Torneo Confraternidad 2018

0
169

Los días 17 y 18 de noviembre se disputará el Certamen amistoso “Confraternidad”, destinado a la Categoría U15. El evento, organizado por Olímpico, contará con la participación de 10 equipos, entre ellos uno de Chile. Detalles organizativos y espíritu del encuentro.

Idea y Explicación del Torneo:

* Cada equipo estará compuesto por 12 jugadores, con la posibilidad de tener dos refuerzos categoría U16 (año 2002).

* Se jugarán 4 cuartos de 10 minutos cada uno cronometrado, no habrá entretiempo y entre cuarto y cuarto el tiempo es 2 minutos de intervalo.

* Juegan todos: Primer Cuarto 5 jugadores, Segundo Cuarto: 5 jugadores distintos al primero y los 2 jugadores que no entraron (podrán entrar uno en cada uno de los primeros cuartos) tendrían que jugar obligatoriamente algunos minutos en los cuartos restantes. No existe la posibilidad que al termino de un partido un chico no haya jugado, todos los que están en planilla deberán entrar a la cancha obligatoriamente.

* Cualquier jugador y/o entrenador que no ayude al espíritu del encuentro, realizando gestos, quejas, hablando fuera de los parámetros normales, será expulsado directamente del torneo, teniendo los organizadores esa facultad junto con los árbitros del partido en cuestión. La misma decisión se tomará con familiares o personas de la tribuna que no se comporten dentro de los parámetros normales. “Es decir entendiendo que se trata de un encuentro, torneo de básquet para el desarrollo y crecimiento de los jugadores, no para salir campeones del mundo. Nada, ni nadie estará justificado a protestar, hablar en malos términos y faltar el respeto a nadie”, explicó Julián Pagura, Jefe de Cantera del Club Ciclista Olímpico.

Equipos participantes: Colegio San Juan (Chile), Red Star (Santiago del Estero), Juventud BBC (Santiago del Estero),Huracán (Santiago del Estero), Juventud (Quimilí), Quimsa (Santiago del Estero), Olímpico Blanco (La Banda), Olímpico Negro (La Banda), Belgrano Verde (Santiago del Estero), Belgrano Blanco (Santiago del Estero).

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here